martes, 23 de marzo de 2010

Extraño pero sorprendente restaurante en Cañamero (Cáceres)





Hola a tod@s¡¡¡
Este puente de San José lo hemos pasado en Logrosán (Cáceres) en casa de un amigo que vive allí, es una zona preciosa, los pueblos de alrededor también son dignos de mencionar pero lo que más me gustó del largo fin de semana fue la cena que hicimos en el restaurante "Algo así" en Cañamero.
Restaurante extraño tanto por su funcionamiento como por el lugar donde se sitúa, pero a la vez muy sorprendente y recomendable.
El interior es acogedor, no muy grande. Válido para comidas de amigos o familiares u otro tipo de celebraciones.
Es una sorpresa ir viendo los platos que te van poniendo, sin haber elegido nada (a ellos sólo les interesa si alguien no puede comer algo en concreto). Según van sirviendo, te van explicando qué es lo que vas a comer. La mayoría de los productos los hacen ellos mismos en su huerta. Para beber sirven agua, vino y zumos naturales. Todo exquisito y muy, muy abundante. Para rematar la faena, sirven un gran plato con una amplia variedad de quesos en grandes porciones, para servirse libremente y después los postres acompañados de multitud de botellas con licores propios que merece la pena probar, sin límite de consumo (el límite lo pones tú porque es necesario coger el coche).
El restaurante es de un matrimonio de suizos muy agradables.
Aquí os dejo algunas fotos de los platos que nos pusieron, para chuparse los dedos¡¡¡
Mil besitos a tod@s¡¡¡

3 comentarios:

papafrita dijo...

Q pena q no hicistes foto al plato de carnaca: pinchito enorme de cerdo y costilla de cordero rociados ambos por una sabrosa salsa de panceta. Rico y ligerito !!! ;)

Teresa dijo...

La próxima vez, vamos nosotros...jejeje!!

Anónimo dijo...

gracias por tu recomendacion, me viene genial saberlo pq voy a trujillo y me iba a pasar por guadalupe. por lo visto Cañamero esta cerca de Guadalupe y me viene genial ir a comer alli. Gracias de nuevo.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario